NoSoloMemes

Niño chino bloquea iPhone de los padres durante 48 años

En la actualidad y con el avance de las tecnologías, muchos padres optan por callar a sus hijos dándoles sus teléfonos o tablets, que provocan que los niños "desaparezcan" y dejen a los padres un momento tranquilos en los que poder trabajar o realizar otras tareas.

Muchos de estos dispositivos acaban averiados, rotos, etc, ya que nunca se sabe que puede hacer tu hijo/a con algo que tiene entre sus manos.

Pero en esta ocasión, ocurrió algo diferente. Unos padres chinos dejaron que su hijo estuviera con su iPhone para que de distrajera viendo vídeos y juegos. El problema vino cuando el teléfono se bloqueó y el niño intentara desbloquearlo.

En los dispositivos Apple, cada vez que introduces mal la contraseña, éste te penaliza con varios segundos para poder desbloquearlo, por lo que el niño lo intentó cientos de veces hasta acumular 25 millones de minutos de bloqueo. Esto supone unos 48 años.

Tras llevar el dispositivo a los técnicos, éstos le comentaron que no podían resolver el problema, tan sólo esperando el tiempo de bloqueo o eliminando toda la información. Ya no sabemos qué eligieron los padres.

Según los técnicos, no es la primera vez que ocurre esto, ya que incluso han recibido dispositivos con mas de 80 años de bloqueo.

Con todo esto, debemos pensarnos mejor el ofrecerle a nuestro hijo/a nuestros dispositivos eléctricos.

Comparte esta noticia



Últimos Memes

Noticias relacionadas