Alquila un helicóptero y en 15 minutos encuentra a su hijo cuando la policía llevaba 30 horas buscando

Todos sabemos que el amor paternal hace que nuestros padres hagan lo impensable por sus hijos. Y esto es lo que hizo el australiano Tony Lethbridge.

Su hijo Samuel de 17 años, salió en coche y después de muchas horas no volvió a casa. Tony, preocupado, denunció la desaparición de su hijo. La policía se encargó entonces del asunto, mandando al padre a su casa. Durante 30 horas el dispositivo policial estuvo buscando a Samuel, sin éxito.

Lo normal en jóvenes de esta edad es que escapen de casa para no volver nunca o en un tiempo largo, pero Tony sabía que Samuel no era así, por lo que tras una corazonada, alquiló un helicóptero y se fue a buscar a su hijo. Tan sólo 15 minutos después logró encontrarlo. Samuel había tenido un accidente de tráfico y se encontraba en un terraplén de difícil acceso desde tierra.

El piloto del helicóptero aterrizó a 150 metros del coche. Tony, asustado de encontrarse lo peor, tardó en acudir al coche, pero de pronto vio que su hijo movía la cabeza.

Rescate Samuel tras 30 horas de búsqueda en un accidente de tráfico

Samuel fue rescatado por los servicios de emergencia, y tendrá que estar hospitalizado durante unos días y tener varias operaciones de fracturas.

A los pocos días, Tony fue a pagar el alquiler a la compañía de helicópteros, pero ésta, de buena fe, le devolvió el dinero, diciendo que los necesitará para gastos médicos en el futuro, y querían contribuir con el rescate de alguna manera.