Novio se venga en plena boda de su mujer emitiendo un vídeo sexual de su mujer con su cuñado

En plena boda, y a grito de: ¿Pensabas que no lo sabía?. Así termina la escena del vídeo que os mostramos, en una boda en China.

Dos años de relación habían tenido esta pareja, que seis meses antes decidieron casarse.

El novio encontró este video después de instalar una cámara de seguridad en su hogar, durante una renovación de la vivienda.

La boda tuvo lugar al sudeste de China, en la provincia de Fujian. Existen tres vídeos, del que sólo os podemos mostrar el primero, donde ya se ve la escena entre la novia y el cuñado, que además, éste se encuentra casado con la hermana de la novia y se encuentra embarazada de seis meses.

El vídeo empieza con los novios subidos mirando a los invitados en el banquete, y de fondo el proyector. A los pocos segundos se escucha Ahora vamos a mostraros los vídeos de cómo los recien casados crecieron. Poco despúes se muestra la escena y el novio grita a su mujer: ¿Pensabas que no lo sabía?. De pronto familiares y amigos los separan.




Os dejamos una imagen donde se ve mas claramente la relación entre la novia y su cuñado.

Novio se venga en plena boda de su mujer emitiendo un vídeo sexual de su mujer con su cuñado

Aunque hay rumores que todo está preparado, y que todo es puro marketing, pero por lo pronto la novia admitió los hechos e incluso ha demandado al novio por los vídeos emitidos.

Podéis encontrar el vídeo en la famosa web porno Po**hub, si estáis interesados en verlo.